Tauro – Mental – Toroide: YO SOY ORIGEN ETERNO

Soy: estamos finalizando la primera semana de la energía de Tauro, con el concepto del día que es el de bienestar.

Yo: palabra linda. Me cae bien.

Soy: la sientes positiva

Yo: ya el solo hecho que el prefijo de la palabra es bien da una sensación de buena energía. Y si el significado de ella es el de estar bien, mucho más.

Soy: y estás bien?

Yo: sí, estoy bien. Obviamente que todo debiera medirse en el mismo momento en que se está viviendo, y por supuesto, no siempre se puede estar bien. Depende la situación, lo que pasa alrededor, la energía interna, los problemas y su resolución, los lastres que uno lleva, en realidad, depende de muchas variables. Pero, como también suelo generalizar, suelo ver todo desde un plano más amplio, y analizando todo lo que ocurre, y no particularmente una sola cuestión, entonces me veo y percibo como una persona que está bien.

Soy: y mucho te ha ayudado este continuo trabajo en el camino del YoSoy.

Yo: sí, lo he tomado como una herramienta importante para poder ubicarme en mi centro, para poder trabajar el equilibrio y la coherencia, y desde ese punto, poder comprender mejor cada uno de los temas, trabajarlos, y encontrarles una vuelta de tuerca en aquellos que no los había analizado y comprendido bien, donde volvían a aparecer, así podía continuar con ese trabajo.

Soy: y como bien dices, no se puede estar bien todo el tiempo

Yo: sé que debo pasar por situaciones complicadas. Incluso trato de prepararme para ello, aunque no sé bien si realmente lo estoy haciendo. Pero me enfoco y contemplo el progreso que siente he alcanzado en todo este camino. Y pongo mi voluntad en apuntalar aquello que entiendo debo trabajar, y lograr ese equilibrio que resulta ser mi camino elegido

Soy: y en qué puedes mejorar para lograr un mayor bienestar?

Yo: en mi carácter, por ejemplo. Suele ser fuerte, determinante, de mucha firmeza. Inflexible en el modo, aunque siento ser muy flexible y adaptativo a nuevas situaciones. Pero, el modo y el estilo de mi habla no es el mejor. Ser filoso, duro en ciertas respuestas, por ejemplo, llevan a una percepción ajena algo diferente a la que yo percibo, y me puede traer problemas más que de bienestar, de malestar.

Soy: y aparece una energía que rápidamente percibes y te incomoda.

Yo: soy muy asertivo a las energías negativas. No tengo problemas en que fluya energía por todo mi ser, pero no me encuentro bien con las energías negativas. Y trato de que estén más bien lejos de mí. Es por ello, que, ante la aparición de este tipo de energía en alguna persona, o bien me aparto, ó bien me escudo.

Soy: y cómo es eso?

Yo: me protejo. No hago ninguna cosa rara. Solamente todo mi cuerpo actúa bloqueando el ingreso de energía de esa persona en mí. Lo percibo como un blindaje, donde nada de lo que haga me repercute. Y sabes bien que poco y nada ingresa esa energía en mí.

Soy: es una acción que tomas pues te hace sentir bien.

Yo: más bien, no me hace sentir mal. Tengo ese patrón recibido de mis ancestros que las energías negativas debían ser eliminadas del cuerpo para hacer desaparecer, por ejemplo, los dolores de cabeza, el sentirse mal de la panza, así como cualquier otra cuestión que pudiera representar algún problema físico. Así que ese blindaje siempre me hizo sentir protegido, y por ende, liberado de esos males

Soy: y hoy sigues pensando eso?

Yo: lo que pienso hoy día es que debo estar fuerte de cuerpo, alma y espíritu. Y también equilibrado y en coherencia. Esto me permite trabajar el movimiento energético de manera armónica, sin nudos que puedan provocar el desbalance y desequilibrio. Luego, el ser consciente de mis actos, ayudará a accionar como mi esencia dicta, y por ende, sentirme bien con mi mismo.

Soy: un blindaje de bienestar en tu sendero de vida

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s