Tauro – Emocional – Tercer Ojo: YO SOY GUARDIAN DE LA CONSCIENCIA

Soy: te gusta pintar y dibujar?

Yo: sí, me gusta. Tengo cierta facilidad para cierto tipo de dibujo, con la pintura nunca tuve la voluntad de aprender la técnica para pintar correctamente, pero está ahí con cierto grado de interés por lo que quizá algún día, si pongo mi voluntad en ello, pueda hacer algún curso y enfocarme en la pintura.

Soy: hubo interés en algún momento

Yo: sí, como una alternativa a relajarme y descargar la presión laboral, en otras épocas, comencé en una escuela de dibujo a ir, pero no duré mucho. No me terminó de convencer la forma en que enseñaban, y no busqué más.

Soy: y cuéntame qué te representa dibujar y pintar.

Yo: en relación al dibujo, me encantan dos estilos. El primero, paisajismo. Puedo copiar bastante bien, siempre sobre una imagen ya establecida, y de allí puedo expresarme con gusto. La otra vertiente es el dibujo abstracto. Siempre me llamó la atención y tengo relativa prolijidad para armar un dibujo. Luego está el tema de la paleta de colores. Me he dado cuenta de que no tengo un cruce armónico en los colores que pueda utilizar, por lo que hay un remolino de emociones que brotan con colores que no siempre son tan armónicos.

Soy: ya has aportado algunos dibujos en el mes de la energía de Libra, lo recuerdas, no?

Yo: si, eran dibujos a mano alzada, obviamente sin ningún tipo de detalle, pero definitivamente me gusta dibujar y pintar. Es una de las formas de poder expresar lo que nuestra esencia marca, de una manera muy transparente. Sin duda me relaja y me llena de energía a la vez.

Soy: pero no le dedicas tiempo, incluso posterior a esos dibujos que tuviste que hacer para ese mes de Libra, no dibujaste nada más hasta ahora

Yo: sí, no lo tengo como primordial, hoy día. Nada de arte. Me lo preguntarás seguramente en toda esta semana, y está a un lado, sin duda. Salvo la escritura, con este blog, todo lo demás, está allí a un costado. Pero no significa que no lo tenga en un lugar especial para utilizarlo en algún momento de mi sendero

Soy: lo se. Hoy tienes otras prioridades, pero confío en que podrás seguir aportando tu arte, en todas sus formas, en este sendero. Para ti, para tus descendientes, y para todos aquellos que quieran verlo.

Yo: sin duda que sí

Soy: y tienes algo para compartir con todos?

Yo: dejo un par de ellos, uno en el post en español y otro en el post en inglés.

Soy: invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s