Géminis – Mental – Tobillos: YO SOY ESPIRAL DE NEUTRALIZACION

Soy: de dónde vienes?

Yo: nunca me lo he preguntado.

Soy: y qué piensas al respecto?

Yo: por lo que he podido investigar de mis ancestros, tengo un origen que mezcla a antepasados de la gran Constantinopla por un lado, el país Vasco por el otro, Galicia, Portugal y Escocia, y finalmente una parte indígena de la zona del centro de Brasil.

Soy: tu parte ancestral ya la conoces. Y tu parte espiritual?

Yo: no lo sé. No tengo forma de saberlo.

Soy: la imaginación y lo que resuenes es una forma de saberlo. Qué supones?

Yo: mi origen es el de querer aprender a evolucionar. Siento que cada vida que he vivido, el tema de evolucionar ha estado presente. Me interesa sobremanera el poder agregar herramientas para poder ser mejor. Esto lo he percibido e intentado plasmar incluso muchísimo antes de transitar el camino del YoSoy. En mis intentos de buscar respuestas, mi propósito siempre fue el poder ser mejor persona, mejor ser, y evolucionar tanto en lo que respecta a mi mente, como a mis emociones y también a mi cuerpo.

Soy: y hacia dónde te estás dirigiendo?

Yo: hacia la evolución de mi ser. A seguir aprendiendo, a continuar el sendero y una vez finalizado este, y continuar el siguiente. Y aprender aún más. Y evolucionar.

Soy: no temes volver, entonces

Yo: volver a la tercera dimensión? No le temo. Estoy aprendiendo a comprender que este es el lugar donde se puede experimentar físicamente, con los sentidos a flor de piel, y que esta tercera dimensión permite vivenciar cada emoción, cada acción, de una forma que en ninguna otra podría hacerse. Y esto es muy especial.

Soy: es muy especial y único, es cierto. Y es por ello que resulta a veces incongruente que no tomen los seres humanos la real dimensión de lo maravilloso que es que puedan tener esa oportunidad. Y no tomarlo como una prisión. Tienen todo a disposición. El entorno, las emociones, la naturaleza, un planeta que los cobija, tienen la posibilidad de crear, de mostrar sus sentimientos, de manifestar, y lo han hecho durante milenios. Pero aún así, no lo disfrutan. Lo perciben como una cruz.

Yo: es muy difícil poder aceptar algunas situaciones que ocurren en las propias vidas de los seres humanos. Hay muchas injusticias, vistas desde nuestra propia moral y vivencia, y esto distorsiona mucho el hecho de lo maravilloso que resulta venir a este mundo.

Soy: no lo refuto. Es cierto que hay situaciones muy dolorosas, y lamento que haya quienes tengan que pasar por ello. Es duro incluso pensar, como ya lo hablamos, que es por lo que debe pasar cada ser en la medida que ha sentido que ese sendero era el elegido para experimentar y vivenciar, trabajando lo que debía venir a trabajar por propia elección. Y confiando en la fortaleza y voluntad de poder modificar esa situación en algo positivo para su evolución. No siempre ocurre, pero muchas veces, se trasciende.

Yo: y por qué el concepto de ir y volver?

Soy: porque en tu camino eterno todo es un círculo, donde el camino te lleva al punto de partida para volver a empezar.

Yo: pero ese punto de partida no es volver a transitar lo mismo,

Soy: en la medida que puedas evolucionar tu ser, nunca va a ser lo mismo. Será un punto de partida diferente.

Yo: siento y resuena que sea así. Volver a empezar desde otro punto de partida.

Soy: si lo sientes es porque lo vives de esa forma. Pues tú creas ese punto de partida una y otra vez, en las elecciones de vida que hagas para tu ser.

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s