Géminis – Mental – Toroide: YO SOY LA ESPIRAL ETERNA

Soy: ser a no ser?

Yo: estoy del lado del ser. Del lado del Yo Soy.

Soy: sin embargo, eres y no eres.

Yo: me gusta una estrofa de una canción de Sleeping at Last que dice: Yo no sé lo que soy, pero sé lo que no soy. Me siento identificado con esta frase.

Soy; cuenta

Yo: tengo claro lo que mi esencia pregona, hacia dónde va mi sendero, pero no termino de comprender completamente quién soy. Sigo trabajando y acumulando conocimiento, buscando conocerme más profundamente, comprenderme e integrarme a todo ello. De la misma manera, en esa búsqueda, me va quedando muy claro lo que no soy. Lo que no vibra en mí, lo que no me resuena, lo que no me identifica ni representa. Y suele ser muy claro.

Soy: como qué, por ejemplo?

Yo: no soy envidioso, por ejemplo. No me interesa ser ni poseer lo que otros tienen. Nunca me pasó el desear tener lo que otros tenían ni ser como otros eran. He sentido muchas veces una energía negativa de otros a lo que hacía ó tenía, y esa densidad energética siempre la he podido captar. Y nunca la he emanado.

Soy: y qué otra cosa sientes que no eres?

Yo: no soy una persona conflictiva. Nunca me ha gustavo generar conflicto y siempre he buscado resolver los problemas de manera criteriosa. Obviamente que estuvo siempre presente mi propio estilo, que muchas veces pasó por lo confrontativo, lo que no significó necesariamente generar conflicto. Es más, nunca sentí llegar a las últimas consecuencias en un conflicto. Siempre tuve la forma de deshacer el conflicto mucho antes de que llegara a mayores. Y en estos últimos años, con el trabajo en mi sendero de vida, he minimizado los conflictos que pudieran ocasionarse a mi alrededor.

Soy: y qué has aprendido que eres en este sendero?

Yo: lo que más he aprendido en este camino es que soy yo. Soy como soy, y me acepto, así como soy. Que acepto trabajar para que el accionar en coherencia y equilibrio, bajo lo que mi esencia marca, sea mi accionar de vida. Me cuesta a veces separa la emoción de la acción, sobre todo en aquellos casos donde brota desde patrones heredados, por ejemplo, pero cada día resulta ser menos probable que ocurra.

Soy: sabes que lo que define tu ser es lo que eres y lo que no eres, la integración de ambos conceptos en uno.

Yo; mientras hablaba pensaba en ello. Mi ser completo es la suma de lo que soy y de lo que considero no soy. De allí las elecciones que tomo en cada paso de mi sendero. Me gusta esta percepción, y me ayuda a comprender más quién soy.

Soy: pues eres lo que eres. Eres tú. Y eres yo, Soy.

Invito a todos a ver el video de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s