Géminis – Físico – Laríngeo: YO SOY PRODUCTO DE LA VIBRACION

Soy: cuál es la importancia y sentido que le encuentras al concepto verbo?

Yo: tiene que ver con la acción. Con el accionar propio de cada uno de nosotros. Mi accionar, en este sendero, en las decisiones que tomo, en cómo afecta a mi entorno y seres queridos, al resto de los seres, y cómo las acciones de los demás me afectan en lo personal.

Soy: toda acción tiene su efecto. La Ley de causa y efecto nos lo enseña

Yo: y normalmente de una manera muy clara y cruda.

Soy: y cómo intentas utilizar esta herramienta?

Yo: de manera consciente, intentando ser equilibrado y coherente en mi accionar. Intento tener un sano equilibrio entre mis impulsos, mis manifestaciones y las acciones que llevo a cabo. Tengo diferentes escalas en ese trabajo de ubicar cómo puede influir el impulso, el equilibrio y la coherencia, según el caso.

Soy: cómo sería eso?

Yo: cuando hago un dibujo, por case, el impulso es lo que predomina. No necesito un equilibrio y coherencia de lo que estoy creando, al menos en un primer momento. Diferente es cuando estoy en medio de la resolución de un problema en mi trabajo, o resolviendo una discusión con alguien de mi familia o amigo, donde el impulso no suele ser muy bueno y donde necesito estar calmado, en pleno equilibrio y siendo lo más sensato posible, para darme cuenta y en consciencia, qué es lo mejor que puedo hacer para poder resolver de la mejor manera para todos lo que está ocurriendo.

Soy: si tuvieras que identificarte con una lista de verbos, cuáles serían?

Yo: mmm, nunca pensé esto. Si tuviera que decir ahora algunos, podrían ser los siguientes: relajar, evolucionar, razonar, mejorar, vivenciar, admirar, buscar, honrar, afianzar y transmitir.

Soy: explícame el por qué de cada uno

Yo: Relajar tiene que ver con transitar este camino de una forma plácida, sin nervios, que sé es un tema importante que debo resolver todavía dentro de mi cuerpo físico. Evolucionar está en directa relación a todo lo que estoy haciendo en este camino y los resultados que voy viendo a medida que doy cada paso día a día. Razonar, pues es lo que me permite entender de manera más consciente todo lo que hago. Mejorar, pues es lo que está en mi esencia. Siempre puedo mejorar, en todo sentido. Vivenciar tiene que ver con permitirme experimentar todo lo que debo hacer en este camino, de manera libre y en directa relación con mi propia esencia. Admirar pues no encuentro mejor forma de poder disfrutar cada rincón de este planeta donde habito y que me sorprende en cada lugar, cada momento de mi sendero. Buscar, pues es la acción que me ha permitido llegar hasta aquí y que me permitirá seguir mi camino. Honrar a todos mis ancestros, a mis descendientes, a todo aquel que haya cruzado mi camino y que haya cruzado su camino, así como a cada fractal de todo este universo sin el cual no podría hacer nada de lo que hago. Afianzar, pues tanto lo aprendido, como lo que aprenderé me permite ser quien soy, y mostrar mi esencia tal cual es. Y finalmente, transmitir, pues estoy en proceso de necesitar ayudar a otros a encontrar su propio camino de vida.

Soy: todos verbos potentes, que definen una dirección específica

Yo: el camino del aprendizaje, la integración y trascendencia. Y tú, cuál elegirías?

Soy: Amar, reflexionar, acompañar.

Yo: y su explicación?

Soy: Amar, por el amor incondicional que tengo de ti, y de todos los seres a tu alrededor. Reflexionar, pues es la mejor forma, con nuestras charlas, de poder mostrar todos tus actos de una manera que te permite dar cuenta de si actúas en equilibrio y coherencia. Y acompañar, pues siempre estará allí para ti.

Yo: lo siento así.

Soy: también yo.

Invito a todos a ver el video de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s