Géminis – Físico – Sacro: YO SOY PRODUCTO DE LA POLARIDAD

Soy: finalmente, eres o no eres un tejedor de redes?

Yo: definitivamente no lo soy. Intento de vez en cuando poner mi voluntad a desarrollar ser el centro de conexión, pero de una u otra forma, no ocurre. Pongo expectativa, intentando incorporar lo que siento a otros le da resultado, pero va más allá. Hay un tema, o que tengo que trabajar, o que tengo que comprender que no es algo que yo deba hacer.

Soy: puede ser un poco de ambas cosas. Puede que lo tengas que trabajar, y puede que este no sea lo que has elegido trabajar como centro neurálgico de tu camino.

Yo: lo que significa que no es necesario lo tenga que trabajar.

Soy: lo que significa que no es el punto fundamental de tu trabajo, no que no lo tengas que trabajar. Todo lo que estás haciendo hoy día, en este segundo ciclo del camino del YoSoy es tejer tu propia red.

Yo: no siento sea así. Escribo para trabajar mi propio ser. No pienso esté en condiciones de impartir conocimiento hacia otros. Apenas estoy intentando concientizar las cosas que hago, gracias a estas charlas.

Soy: no sientes que este proyecto sea tuyo. Sigues lo que otro ha hecho, y en parte, tu propia personalidad hace que no puedas tomar crédito por lo que otro ha creado.

Yo: obviamente. Yo no fui el que ideó, desarrollo y formó este camino.

Soy: pero eres alguien que lo ha seguido paso a paso, día a día, charla a charla, durante todo un segundo año. Difícilmente encuentres a alguien que haya hecho este trabajo. Al menos no hay nadie que lo haya escrito y puesto en un blog, como tú lo has hecho.

Yo: y donde puse mi enfoque cuando comencé a escribir. En las razones donde indico el porqué había decidido continuar con el segundo año del camino del YoSoy, decía que mi intención era incentivar a todos y cada uno de los seguidores de Matías a hacer, escribir y exponer sus propias charlas con sus respectivos Soy, donde todas las perspectivas podrían al fin consolidar el propósito de generar la red de consciencia planetaria.

Soy: y las razones escritas al principio, se mantienen?

Yo: como el primer día. Cómo hacer una red de consciencia siguiendo solo lo que una persona establece? Cómo formar una red mancomunada si no podemos ver todas las perspectivas? Como podemos crear una red de consciencia si no podemos fomentar el equilibrio del ser, escuchando, leyendo y comprendiendo todas las perspectivas y los aportes que todos podemos hacer a la red? Cómo poder lograr que todos los seres puedan, en su equilibrio y coherencia, ser igual de importantes en la red? Cómo seguir a todos en la red y no a uno solo?

Soy: son muchas preguntas. Has podido contestar alguna?

Yo: no siento sea el momento de contestarlas. Vivo, escribo y posteo el tema del día. Siento el aquí y ahora, y esas preguntas son para trabajar en algún momento a futuro.

Soy: por lo tanto, no hablaremos hoy de las redes.

Yo: solo tengo para decir que sigo sin poder conectarme del todo con las redes. Escribo, posteo, utilizo la red, pero no muero por la red. No me siento un adorador de la red ni tampoco necesito de la red para contar con seguidores. Me gusta que lean mis posts, sobre todo aquellos que pueden captar para qué lo escribo y que sientan ellos también pueden charlar consigo mismo, y encontrar un sentido a lo que estoy escribiendo. Con eso me siento pleno.

Soy: como siempre indico, es bueno respondas como sientes y piensas. Marca tu equilibrio. También marca que este concepto lo tendrás que seguir trabajando, como los demás, y encontrarás que por allí hay algo que has elegido venir a hacer y en este desarrollo que estás haciendo, te será útil para continuar en el camino de evolución elegido.

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s