Cancer – Emocional – Corona: YO SOY VIBRACION UNIVERSAL

Soy: comenzando la semana emocional de Cancer, hablemos de la semilla

Yo: lo que forma el inicio de una familia

Soy: la cual has formado.

Yo: exactamente. Viviendo de una familia italiana/española, donde el clan familiar es tan pero tan importante, en algún momento de mi camino ha sido una cierta presión el poder hacer mi propia familia.

Soy: has sentido estar obligado a formar una familia propia?

Yo: no, por supuesto que no. Siempre estuvo en mi interior el querer formarla. También sentía que no podía formar una familia porque sí, y debía poder encontrar con quien pudiera compartir mi vida. Y no resultó tan sencillo.

Soy: por qué consideras que no resultó sencillo?

Yo: pues no he sido una persona fácil para encontrar mi compañera de vida. Y he modificado mucho de mis preconceptos para poder amoldarme a vivir en pareja.

Soy: y cuál es el resultado.

Yo: veintidós años de casados, y siguiendo. Y dos hijos maravillosos.

Soy: siempre has tomado en serio los pasos que has dado. Y el de formar una familia no fue la excepción.

Yo: recuerdo el primer día que nos pusimos de novio con Adriana. Le dije: yo me voy a casar con vos, pero tengo que terminar el MBA el próximo año, así que no tengo mucho tiempo para vernos. Pero una vez que termine, nos enfocamos en ahorrar, comprar un departamento para vivir, y finalmente, casarnos.

Soy: como gran planificador virginiano. Y formaste tu hogar.

Yo: fue difícil amoldarme al principio. Y las cosas se hicieron a veces duramente, con un carácter poco agradable de mi parte. Por suerte, he tenido una compañera de oro que ha podido hacerme ver muchas cosas que he podido modificar. Ella ha sido un pilar fundamental de este cambio.

Soy: y si bien encontraron su casa, donde hoy viven todos en familia, no les resulta completamente un hogar.

Yo: no lo sentimos así. Nuestro hogar está en otro lado, no en Buenos Aires. Nos sentimos fuera de este entorno. Estamos aquí porque sin duda debemos transitar nuestro camino, con temas a trabajar, en este lugar. Si hay algo que Buenos Aires nos muestra, es todo aquello que debemos trabajar, sin duda. Es una ciudad maravillosa, pero una molestia constante. Al menos para nosotros. El caos, la agitación continua, el desprecio por el otro, en acciones diarias que se asemejan a sobrevivir en una selva despiadada, la política y los políticos corruptos y nefastos, las mafias de lo más variadas, la inseguridad, temas sociales que muestran las miserias humanas que están en todas partes, sin duda, pero que ya nos han cansado, al menos aquí.

Soy: y cuál es ese lugar que piensan es su lugar?

Yo: cualquiera en el que nos podamos sentir tranquilos, seguros, viviendo una vida placentera y sin saltos por inestabilidad económica. Uruguay es un país que nos gusta mucho. Su gente, su tranquilidad, su forma de hacer las cosas. La sociedad, el respeto. Nos sentimos que allí pertenecemos.

Soy: un paso a dar en algún momento de su camino.

Yo: está planificado ya. Los chicos deben hacer su camino, y en ese momento, definiremos de dar ese paso.

Soy: y la familia se amoldará.

Yo: ya la hemos formado. Es un lazo fuerte que nunca desaparecerá. No importa la distancia. Es más, no siento al planeta como una gran distancia, no importa que esté del otro lado del mundo. Ya he viajado y no considero que vivir lejos resulte un problema para mí. Me siento parte de este mundo, así que bienvenido cada uno de nosotros podamos vivir donde consideremos es nuestro lugar en el mundo.

Soy: la semilla plantada germinó, y formó un hermoso árbol de familia.

Invito a todos a ver el video de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s