Cancer – Emocional – Tercer Ojo: YO SOY VIBRACION CONSCIENTE

Soy: cuàn importante resultan los frutos para ti?

Yo: me encanta comer frutos. De todo tipo. Los considero una fuente muy importante de mi alimentación. Es sano comerlos, le hace muy bien a mi cuerpo, así que más que bien con ellos.

Soy: y tratas igual a los frutos conseguidos por ti en tu sendero?

Yo: los disfruto, sin dudas. Pero a lo largo de este sendero, he modificado el sentido de los frutos.

Soy: en qué forma?

Yo: originalmente, pensaba en trabajar, trabajar y trabajar para conseguir frutos económicos. Luego, en llegar a cumplir todo propósito haciendo lo necesario, y no disfrutando en el camino, sino solamente, si llegaba.

Soy: y no siempre ocurría.

Yo: al menos como yo veía esa llegada. Si no era igual, entonces, no estaba bien. Y los frutos no eran tales.

Soy: y el resultado, por lo tanto, tampoco era bueno.

Yo: este trabajo del YoSoy me ha llevado a modificar esa perspectiva. Entiendo que los frutos que se consiguen sirven para alimentarme, pero también para poder utilizar las semillas de ellos para nuevas cosas.

Soy: y no te enfocas en los frutos.

Yo: no me enfoco en ellos. Me enfoco en cada momento. Siento que, disfrutando el camino, el horizonte no necesito verlo con los frutos a conseguir, sino que cada paso lo tomo como lo mejor a conseguir en ese momento. Y sabes qué? Los frutos aparecen en el momento menos pensado. Ya ni pienso en ellos.

Soy: cada paso que das encuentras muchos frutos de acciones que las haces conscientemente, y que por ende, te trae todo lo que has sembrado.

Yo: encuentro y puedo ver muy claramente a gente a mi alrededor que viven incansablemente mirando una meta, y se encaprichan en conseguir algo, y luego, lo muestran como un triunfo, y de pronto, ese triunfo les termina trayendo problemas, grandes muchas veces, y resulta ser que, por más triunfales que se sientan, esos frutos no dejan de traerles pena y sufrimiento. Y no lo ven. Y me da pena por ellos.

Soy: es vivir de manera inconsciente. De pronto, el fruto que para otros es mostrarse exitosos en la vida, es el que quieren conseguir, y cuando lo tienen, si bien lo sienten como haber llegado a su meta, también los hace encontrarse en un vacío que tenían previamente, y que pensaban iba a desaparecer, pero se dan cuenta que no es así, y siguen su vida buscando otro fruto para llegar a la felicidad deseada.

Yo: y seguirán así continuamente. Salvo que empiecen a trabajar su ser.

Soy: y tú te sientes estar trabajándolo.

Yo: si, paso a paso, por supuesto. Pero consciente de no necesitar los frutos más que para alimentarme y darme la energía suficiente para seguir mi camino, y utilizar sus semillas para tener nuevas plantas y nuevos frutos.

Soy: pues todo sigue su camino. Incluyo el tuyo!

Invito a todos a ver el video de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s