Cancer – Emocional – Laríngeo: YO SOY VIBRACION RESONANTE

Soy: hablemos hoy de las flores.

Yo: les compro a Adriana flores con bastante periodicidad. Hay hermosas flores para regalar a quien amas. Me gusta ver su cara cuando las recibe.

Soy: las flores son hermosas. Y son una forma de demostrar sentimientos hacia otra persona cuando las regalas.

Yo: sin duda. Al menos así lo percibo. Me parece una linda forma de agasajar a un ser querido.

Soy: y yendo a nuestra parte interior, donde la flor representa la sexualidad, cómo la vives personalmente?

Yo: en particular fue todo un aprendizaje, pues de ser muy cerrado y con conflictos con mi entorno, tal lo hablado a lo largo de todo el año, y una adolescencia con ciertas situaciones que he tenido que pasar, y de lo que también he hablado, he tenido que caminar un largo sendero para poder sentirme bien y plenamente aceptado por lo que soy, cómo soy y cómo me percibo.

Soy: y cómo te percibes?

Yo: primeramente, me siento muy bien conmigo mismo. Me siento muy bien con mi cuerpo, me puedo mirar al espejo y me siento placer al mirarme. Y eso que puedo ver cada parte que pudiera estar mejor. Lo virginiano nunca se me va, pues hay partes del cuerpo que pueden mejorarse, pero de la misma manera, también siento que me gusta cómo me veo. Todo mi cuerpo. Lo armónico que me siento, salvo la cara, la nariz, que puede ser algo mucho más armónico para estas épocas, el resto, mis piernas, mi abdomen, mis brazos, mi cintura, y sobre todo, mis genitales, con los que me he sentido completamente cómodo y feliz de poder tener lo que me ha tocado en gracia, no puedo más que sentirme agradecido de elegir lo que he elegido para este sendero.

Soy: mucho, no?

Yo: siempre exalté a mis genitales. Y en parte, los exhibo como trofeo. Puedo estar desnudo sin problemas. Y me gusta la exposición, así que a veces peca lo morboso. Una de las cosas que me ha hecho tener más seguridad de mí mismo es haber ido a la playa nudista. Fue un paso que, al darlo, me permitió liberarme de muchas cuestiones propias que deseché de raíz una vez estuve, como decimos en Argentina, en bolas.

Soy: necesitabas hacerlo para poder continuar tu camino de evolución.

Yo:  para tener más confianza en mí mismo. Y lo logré

Soy: y qué de tu sexualidad?

Yo: me siento muy bien con mi heterosexualidad. También con la relación que tengo con Adriana. El sexo con ella ha sido excepcional de más jóvenes, único cuando concebimos a nuestros hijos, y hoy día, si bien no tan cotidiano como en otras épocas, refleja el amor que sigue intacto entre nosotros.

Soy: y la diversidad sexual?

Yo: la asimilo. Cada persona debe encontrar su propio camino, y la sexualidad es parte de la vida de los seres humanos. No concibo se encasille a la gente por su sexualidad. Se debe ver a cada persona por su ser interior, por sus acciones y por lo que es. El resto, es pura imposición.

Soy: siento has florecido en este camino

Yo: siento a este camino a flor de piel

Soy: pues eres tú haciendo tu ser florecer.

Invito a todos a ver el video de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s