Cancer – Emocional – Toroide: YO SOY VIBRACION ETERNA

Soy: llegamos al fin de la semana emocional, y nos detenemos en el inconsciente.

Yo: sé que tengo esa parte inconsciente del que brotan, cada tanto, emociones, sentimientos, acciones, pensamientos, que están allí, y aparecen en la superficie cada cierto tiempo. Entiendo que debo dejarlos salir, trabajarlos, entenderlos, y aprender en el camino

Soy: me cuesta creer que parezcas tan tranquilo al respecto.

Yo: jaja. Lo acepto. Seguro tengo muchos temas en mi inconsciente que no los tengo registrados y que aparecerán en algún momento. Me molesta, a decir verdad.

Soy: por qué te molesta?

Yo: porque suelo hablar de estar en equilibrio y en plena consciencia, y suelo irme de boca hablando de la gente inconsciente que no cuida el planeta, que vive sin ser coherente, y en un principio los juzgaba, hoy siento cierta pena por ellos, que no puedan trabajarse a sí mismos, y me veo emergiendo en mí cosas de mi inconsciente, y por lo tanto, actuando de manera inconsciente, y todo lo que estoy haciendo para vivir el día a día de forma equilibrada y en consciencia, se va al demonio.

Soy: algo drástico pareces estar hoy.

Yo: jaja. No, tampoco quiero irme al otro extremo. Lo trato de graficar algo exagerado como para que pueda comprenderse.

Soy: hay algo que quizá no estés interpretando. Que emerja algo de tu inconsciente no significa que genere actúas en inconsciencia. Si estás cada día intentando ser equilibrado, y actuar en consciencia, lo que brote desde allí lo podrás transitar de la misma manera.

Yo: es cierto. Lo que tengo en mi inconsciente es lo que no puedo ver claramente, ni siquiera percibo tenerlo, y de pronto surge y puedo estar en el equilibrio de mi ser para poder comprenderlo y trabajarlo en consecuencia.

Soy: lo que te permitirá seguir trabajando en este camino.

Yo: sabes que, hablando con mi madre, hoy día, me viene dando vueltas, luego de esta semana en el que hablé de todos mis ancestros, y la situación de cada uno, que todos ellos, hasta mí, hemos tenido que trabajar un tema fundamental, que ha sido la fosa que hemos construido entre el núcleo familiar y el entorno. La unión del núcleo es extremadamente fuerte. La base de la continuidad del linaje. Y la fosa alrededor, construida alrededor nos ha mantenidos seguros, y habiendo construido uno o dos puentes, para tener la conexión mínima necesaria hacia afuera. De allí que pocos amigos aparezcan en la vida de cada uno de todos ellos. Lo mismo que en mi caso. Y de todos los que somos descendientes de ellos.

Soy: si bien te has dado cuenta de ello, lo tenías hasta hacer poco en tu inconsciente.

Yo: siempre diciendo que yo soy así, que no puedo cambiar, que no pertenezco a ningún grupo, que me aburro fácil del entorno, que soy combativo, que no me adapto cien por ciento, que siempre encuentro algo que me molesta. En fin, lo que siempre me mostró el Universo, y no percibía siquiera, estaba en mi inconsciente.

Soy: y cómo te sientes?

Yo: con cierta contrariedad, sabiendo que hay algo que está allí y que he tenido esta mochila desde siempre, tanto de mis ancestros como de mis vidas pasadas, seguramente, y que me cuesta encontrar el camino a seguir para destrabarlo.

Soy: te sientes no estás progresando?

Yo: sabes que diré que sí, estoy progresando. Primero, porque lo estoy charlando contigo, lo puedo ver. Ha salido de mi inconsciente y lo veo claramente. Le pongo consciencia, y voluntad para poder trabajarlo. No sé si estoy logrando un avance importante.

Soy: te diré que el avance es más que impresionante. Has podido comprender que este peso viene de lejos, que todos y cada uno de tus ancestros han tenido que experimentar el peso del entorno, el no poder conectar con él, el sentirse agredido la mayor parte de las veces, en ir en direcciones diferentes a las del común de la sociedad. Y encontraron una gran seguridad en el núcleo familiar. Y lo revitalizaron una y otra vez. Y lo ponderaron a tal nivel que les permitió seguir su camino. Como tú has construido tu núcleo familiar. Y esto ha tenido grandes recompensas y alguna que otra complicación.

Yo: y yo he sentido siempre que debía romper los patrones heredados.

Soy: y lo has hecho. Has seguido el camino que te has propuesto. Has formado tu núcleo familiar como mejor te ha parecido, y has trabajado todo tu ser en estos dos años. Te parece poco?

Yo: pero no se si he construido más puentes en esa fosa alrededor de mi núcleo.

Soy: créeme. La fosa ha sido imaginaria. Los puentes son imaginarios. Solo es cuestión de que lo pienses nuevamente.

Invito a todos a ver el video de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s