Cancer – Físico – Corona: YO SOY RAIZ DEL ESPIRITU

Soy:  últimos diez días. Cómo viene ese acercamiento al final del ciclo?

Yo: con alta energía y vibración. Cada día está pasando más rápido, y se acortan los pasos a dar para llegar a este final. Me moviliza, igualmente.

Soy: brotan sentimientos

Yo: es que pienso en el momento que definí hacer este segundo año, y si bien comprendía internamente el por qué debía hacerlo, no tenía en claro si el compromiso, la voluntad, las ganas de hacer todo el año completo, iban a estar presentes.

Soy: y nunca, jamás, se te ocurrió abandonar lo que habías iniciado.

Yo: sabes que hubo cuestiones que me llevaron a sentirme defraudado de ciertas situaciones que se generaron. Lo charlamos, lo pude expresar abiertamente, comprendí otros puntos de vista, todo bien. Pero no dejó de ser algo que hizo repensara el por qué debía seguir haciendo el camino

Soy: y por qué lo seguiste?

Yo: porque entendí que todo lo que estaba haciendo era para mí, y para todo aquel que quisiera hacer lo mismo. Hablando con mi padre, me preguntaba si era el único en el mundo haciendo este segundo año, en un blog, hablando de las cuestiones propias, e intentando incentivar a otros a que también lo hagan. Y entiendo que es así, que no hubo nadie más haciendo un segundo año.

Soy: y qué te representa?

Yo: en lo personal, pondero lo que me ha representado trabajar cada día, ver más personalmente cada tema, sin ser espectador de otro, comprender mis errores, mis locuras, mis inconsciencias. Tener otras perspectivas. Mirar mis acciones desde otro lado. Entender que mucho de lo que me ha pasado ha sido por mis propios desequilibrios. Pude separar cuando eran desequilibrios propios de los ajenos. Me ubiqué en el centro de mi ser. Comencé a sentirme pleno por cada logro conseguido.

Soy: y así fue como todo aquello que parecía un escollo en tu recorrido, terminó siendo el combustible para que lo hicieras con mayor determinación.

Yo: debía ser así, correcto?

Soy: estaba escrito. Como las leyes universales. Y el ser universal, que es el tema del día. Sientes ser uno con el todo?

Yo: estoy aprendiendo a sentirlo. Terminamos la semana emocional concluyendo que mi linaje ancestral ha tenido un peso importante con sentirse uno con el todo. Siempre nos sentimos uno para el núcleo familiar, que no es el todo. Este trabajo que me he permitido realizar, poner la voluntad de comprender el por qué de nuestras acciones, las necesidades y los grandes logros alcanzados por cada uno de ellos, para que esté aquí y ahora, y el honrarlos y poner todo de mi para poder liberarlos y liberarme de esa fosa profunda alrededor de nuestro propio núcleo familiar, es lo que me está permitiendo integrarme en ser yo mismo con el todo.

Soy: una gran parte lo has hecho integrándote con la madre Gaia. Formando parte de este gran planeta, respetándolo, honrándolo y sintiendo en tu interior lo que nuestra madre siente. Buscando el equilibrio de tu eje con el eje de ella. Y alineando cada día tu ser en su ser. También, en cada meditación, has puesto tu intención y voluntad de ser unidad, luz, verdad, amor, esencia, creación, manifestación, sentido y camino, en cada uno de tus chacras, y no has dejado de hacerlo, varias veces al día, para mantener ese equilibrio y alineación. Y dime, te ha servido?

Yo: y cómo!! Me ha hecho sentir en paz, tranquilo, en equilibrio y en consciencia. Como siempre digo, me hace sentir pleno.

Soy: te sientes en el camino correcto.

Yo: trabajando para ser uno con el todo

Soy: tal como tu esencia lo dicta.

Invito a todos a ver el post de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s