Cancer – Físico – Plexo: YO SOY RAIZ DEL SER

Soy: en estos momentos de análisis e integración de todos los conceptos trabajados a lo largo del año, dime, te sientes enfocado en tu norte o más bien te sientes perdido?

Yo: con mis meditaciones y alineaciones, al poner la intención de estar en equilibrio y alineado al eje de nuestra madre Gaia, siento que el norte, por más que se esté moviendo realmente hasta alcanzar su nuevo lugar, me muevo de igual forma. Así pues mi norte está bien enfocado.

Soy y cuál es el norte, entonces, en el que sientes que no lo está?

Yo: el norte de la especie humana. Me encuentro en un punto en el que toda la intención de estar en equilibrio y coherencia de mi ser, de ser armónico y actuar en consciencia y responsable de mis actos, me hace estar en oposición con mi entorno, donde percibo mucha incoherencia, mucha inconsciencia, descuido, desinterés, para con el prójimo, con el planeta, con el tiempo desperdiciado de sus propias vidas. Todo un lamento!

Soy: el mundo está pasando por momentos complicados. No es la primera vez, y no será la última. La especie humana ha estado en riesgo desde el mismo momento en que comenzó su evolución, así que tampoco es nuevo lo que le sucede.

Yo: pero allí está el punto. Desde los inicios, la evolución ha sido contínua. Dicho esto, no parece haber evolucionado mucho, igualmente. Al menos en la parte de ser consciente y comprender que la única forma de evolucionar realmente es siendo equilibrado y coherente.

Soy: para ello debe trabajar cada persona su propio ser. Hay casi ocho mil millones de personas en este mundo, y es necesario que cada uno sea consciente y busque su propio equilibrio.

Yo: jaja. Lindo! Me saca las ganas de pensarlo, siquiera.

Soy: pero estás aportando a que más personas trabajen su propio ser. Con estos posts diarios. Trabajas tu propio ser, e incentivas a otros a que también lo hagan.

Yo: no siento esté haciendo nada. Estoy enfocado en poder trabajar yo, no me quedo pensando en que otros pueden estar incentivados.

Soy: quién se quede pensando y actúe para que los demás hagan, suelen ser aquellos que buscan afuera lo que no pueden encontrar en su interior, y por lo tanto, de nada sirve lo que hacen. Solo se confunden y confunden al resto. Hablamos de esos líderes nocivos que tanto has criticado. Son personas que todavía no están transformando sus propios caminos. Buscan en el afuera lo que no tienen dentro, o no saben que lo tienen, y tergiversan esa necesidad empoderándose ante los demás, y dirigiéndolos en consecuencia, de manera consciente o inconsciente. Pero nada bueno sale de ello. Qué prefieres, que muchos te lean, te sigan y actúen pensando que tu vida es la de ellos, ó que uno realmente tenga la intención de hacer su propio camino, por haberte leído todo este año, y que descubra su propio eje, su propia esencia, y de allí en adelante, trabaje y evolucione desde su propia perspectiva y ser?

Yo: definitivamente me sentiría pleno que uno encuentre su propio camino y evolucione en consecuencia. Sentiría que lo haría en plena libertad de su ser, sin que haya tenido que influenciarlo en nada.

Soy: quizá estés influenciando en que se active en él la necesidad de buscar su esencia. La curiosidad.

Yo: hasta allí debiera ser la influencia.

Soy: pero ello no depende de ti. Depende de quien se influencie.

Yo: si. Aunque también soy responsable de no tener la intención de influenciar más que eso.

Soy: ese es tu trabajo. Donde debes enfocarte.

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s