Cancer – Físico – Sacro: YO SOY RAIZ DE LA RED

Soy: estamos en el sacro, final del camino para este chacra, y uno de los que más has tenido que trabajar.

Yo: las relaciones. Ha sido difícil. He tenido que ir profundo y trabajar cada tema, para darme cuenta cuanto, de mí, de mis ancestros, supongo de mis vidas pasadas, he traído a este sendero para intentar integrar y trascender.

Soy: sigues en un punto de decidir qué hacer.

Yo: he comprendido que todo lo que representa una amenaza del afuera, ha sido una percepción algo sesgada. Obviamente que hay amenazas afuera, pero muchas de ellos han sido sentidas, pero no tuvieron fundamento alguno. Fue más un tema de inseguridad personal, de no reconocimiento de mi propia esencia, de ver la perspectiva de los demás sin trabajarlo en profundidad, y pensando que lo que los demás decían era lo cierto. Ahora bien, dicho esto, puedo poner la intención y voluntad de poder expandir mi universo de relaciones humanas, pero está el tema de tener que seguir trabajando cómo hacer para poder sentirme pertenecer a un grupo de personas, manteniendo mi equilibrio de ser, de poder aportar mi visión, de aceptar la visión de los demás y no por ello intentar ser rupturista cuando hay algo que noto no me gusta. Y salir corriendo del grupo por sentirme incómodo.

Soy: has reducido en una frase todo un tema que hay que ir analizándolo punto por punto. No es la intención de esta conversación entrar en cada uno de ellos porque estaríamos charlando una eternidad, pero lo más importante de todo es que puedes enfocarlo y analizarlo, y sabes que hay toda una cuestión allí que deberás profundizar en tu camino, experimentar, ver tus reacciones en cada momento, sentirte actuar en forma equilibrado y consciente de lo que estás haciendo, y todo resultará distinto a lo que te ha ocurrido hasta ahora, sin duda alguna

Yo: si hay algo que he aprendido en este punto del camino es que todo lo que vivo y experimento en mi día a día, actuando de manera coherente y poniendo mi voluntad en hacerlo en consciencia, me ha permitido percibirlo desde una perspectiva diferente a la habitual, y he podido aprender, comprender e integrar de forma distinta cada situación. Y me ha hecho muy bien!

Soy: porque has aprendido de ello. Y siendo equilibrado, te permite expandir tu ser. Y dime, qué conexión tienes con el mundo vegetal?

Yo: me conecto de una forma muy energética con este reino. También con el mineral. Cuando estoy sentado en una roca, en una montaña, por ejemplo, la vibración y energía de mi ser se une a la del entorno, y siento en todo mi cuerpo cómo la energía fluye de mí hacia el afuera y viceversa. Lo mismo me ocurre cuando estoy al lado de un árbol, una planta, cuando la acaricio o abrazo. O simplemente estando sentado a su lado. Siento ese fluir intensamente. Me energizo y transfiero esas ondas, y brota en mí todo un movimiento interno que siento y me hace sentir expandiéndome.

Soy: te conectas con la consciencia planetaria.

Yo: así lo siento. Me siento formar parte de ella. Y muchas veces me llena de energía, y otras me hace sentir con angustia. Hasta se me caen lágrimas. Siento que me está transmitiendo el sufrimiento que siente a veces nuestra madre Gaia de cómo nos comportamos como parte del todo. Cómo destruimos su cuerpo. Cómo actuamos de manera tan inconsciente. Y me duele

Soy: sé que es así. Yo también lo percibo. Te hace recordar que debes seguir este camino de evolución, de honrar a cada ser en este planeta, al propio planeta, y de poner tu voluntad en cuidarlo. Es la única forma que puedan todos continuar viviendo en ella.

Yo: de mi parte, cada día más, estoy comprometido y poniendo mi voluntad para ello. También pongo mi intención en ir aprendiendo cada día más en cómo poder hacer algo más para que ese cuidado sea aún mayor. Sé que puedo hacer mucho más.

Soy: todos pueden hacer más para alcanzar esta consciencia planetaria. Es solo cuestión de intención.

Invito a todos a ver el video de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s