Cancer – Físico – Rodillas: YO SOY RAIZ DEL TIEMPO

Soy: hoy debo hacerte esta pregunta: cómo te relacionas con tus pares humanos?

Yo: después de tanto tiempo trabajando en este sendero, aprendiendo, compartiendo mi historia, comprendiendo mucho de lo ocurrido, vuelvo al punto de partida de lo que pensaba al inicio de este camino: la relación con mis pares es complicada.

Soy: aunque al menos eres consciente de ello y sabes las causas por las cuales esa relación se complica.

Yo: si, es cierto. He podido evaluar mi inconsciencia humana, esos patrones de creencias subjetivos que han definido mi realidad objetiva. Yendo más profundamente, mis actitudes, modos, intenciones, propósitos, trabajos, amores, relaciones, emociones, sentimientos, ideas, creencias, percepciones y cualidades que siento poseo, las tuve que desglosar para comprender si eran verdaderamente mías o de otros. Algunas sé que las he imitado, pero por un tiempo. Luego, no lo pude seguir manteniendo, pues no era mi esencia.

Soy: y en cierta forma, ha producido actuar en desequilibrio e incoherencia contigo mismo.

Yo: ha sido un aprendizaje, sin duda.

Soy: y seguirá siendo un aprendizaje el que tengas una buena relación con tus pares

Yo: tengo buena relación con mis pares. Con muchos de ellos. No me enfoco solamente en el grupo con el que me pueda llevar solo bien, ó solo mal. Es un combo de todo. Pero entiendo que la relación que voy armando con otros seres humanos va mutando a algo más equilibrado, más coherente.

Soy: el mismo camino que estás transitando lleva a que puedas desarrollar una relación más armónica con tu entorno

Yo: si, lo siento así. Viendo en retrospectiva, tanto con gente de mi entorno cercano como de nuevas relaciones, percibo que realmente he modificado la forma de relacionarme. Y a su vez, con mi entorno más cercano, también fui modificando mucho de lo que sentía no manejaba correctamente.

Soy: el percibir que evolucionas es un combustible para seguir trabajando en este tema

Yo: por supuesto. El sentir que hay progreso ayuda y mucho en continuar trabajando.

Soy: por lo tanto, sientes que estás formando en ti una consciencia humana integral.

Yo: he puesto la intención en poder expandir mi consciencia humana. En todos los niveles. Y trabajando cada día. He comprendido que no es solo una cuestión mental de decirlo, hay que actuar también. Tengo que ser coherente en lo que pienso, digo y hago, y allí radica el trabajo arduo. Está la voluntad y está la intención. Pero, sobre todo, percibo el progreso. Y siento cómo todo mi ser se moviliza al respecto.

Soy: en verdad, la consciencia humana, reconociéndote en tu ser animal, vegetal, mineral, elemental, atómico, existencial y universal, no hace más que puedas evolucionar hacia la multidimensionalidad de tu ser

Invito a todos a ver el post de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s