Leo – Emocional – Raíz: YO SOY LA VIDA EN PRODUCCION

Soy: cuáles eran tus miedos de pequeño?

Yo: básicamente, recuerdo tener miedo a gente por la que me sentía amenazado, por sus caras ó forma de hablar, a aquellos que me maltrataban sin tener una razón del por qué desde mi perspectiva, a que me quede solo, sin mi familia, a los temporales de vientos y lluvia fuerte, con rayos cayendo y escuchando las explosiones al tocar tierra…

Soy: todo muy relacionado al tema supervivencia básica: protección de la familia en relación al entorno. Y qué a medida que has ido creciendo?

Yo: bueno, el temor pasó a qué hacer con mi vida, qué carrera seguir para poder sobrevivir y ganar dinero, el tema de encontrar a la persona ideal para casarme y formar una familia tal como lo había imaginado también me repercutió en algún momento, pues el tiempo iba pasando, y seguía solo sin poder tener una pareja estable…

Soy: difícil para un virginiano poder encontrar a quién debiera ser la compañera de toda la vida. Pero lo bueno es que la encontraste, y ya hablaremos de ello. Pero cuáles son los miedos que aparecen hoy en ti?

Yo: a ver…. No lo siento como miedo, pero pongámoslo dentro de esta gama, y es que mis hijos puedan vivir una vida plena, donde haya mucho amor y felicidad. Será muy cliché pero lo siento de esta forma.

Soy: es un deseo, y siempre es bueno desearle a los demás pensamientos de buena vibración! Aunque también tiene que ver con proyecciones de lo que a ti te gustaría, y esto es bastante egoísta, pero tampoco forma parte del tema del día, así que mantengamos el foco

Yo: una cosa que me da miedo, y debo decir, mucho miedo, es el comportamiento de nosotros, los seres humanos, con el medio ambiente, con nuestra madre Tierra, con la gran inconsciencia que hay en cada pequeño acto donde tenemos incorporado la destrucción del ecosistema, y lo poco probable que la sociedad pueda en un corto plazo estar capacitada para cambiar los hábitos y entender el cáncer que el ser humano es para el planeta, actuando como hoy lo hace.

Soy: el ser humano tiene dos fases muy bien definidas: de un lado, lo maravilloso del ser humano radica en la imaginación, inventiva, los sentimientos nobles y la fuerza de voluntad que permitieron como especie alcanzar una evolución que pocas en el Universo han podido realizar en un plazo de tiempo tan corto. Por el otro lado, como lado a trabajar, se presenta las ansias depredatorias, destructivas e inconscientes respecto al entorno donde viven, pues la belleza de este ser único que es el Planeta Tierra, donde el equilibrio en múltiples niveles lo pudo alcanzar luego de millones de años, de pronto, una especie que el mismo planeta ha aceptado y permitido pueda desarrollarse en su propio cuerpo, de repente se siente el amo y dueño conquistador de un territorio que no le pertenece y que fue invitado a permanecer con el amor incondicional que nuestra madre Gaia puede ofrecer. Pero es cierto que todo tiene su límite, y si nuestra madre se siente atacada por demás, en un abrir y cerrar de ojos será capaz de borrar a todas las especies, incluida los seres humanos, de su cuerpo, y comenzar de nuevo…

Yo: eso es, precisamente, lo que más me aterroriza

Soy: Lo que hoy está a tu alcance es poder actuar de manera coherente y equilibrada, para, precisamente, estar en sintonía con lo que muchos humanos hacen, que es defender y pregonar un cambio de pensamiento en cómo cuidar a este maravilloso planeta, y concientizar a otros seres humanos a hacer lo mismo

Yo: el ejemplo suele contagiar a otros

Soy: Y con el ejemplo ayudarás a nuestra madre Gaia a que también tenga una vida mejor para sí.

Los invito a todos a ver la explicación del día por parte de Matías

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!!

Un comentario en «Leo – Emocional – Raíz: YO SOY LA VIDA EN PRODUCCION»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s