Acuario – Mental – Rodillas: YO SOY PALABRA QUE GUIA

Soy: sientes que te gobiernas a ti mismo.

Yo: hoy día, si. El progreso hecho a través del camino del YoSoy ha sido sorprendente.

Soy: y sé que no son solo palabras.

Yo: es muy difícil de poder explicar. Pero siento mucha seguridad en mis acciones. Estoy tranquilo. Estoy consciente de lo que hago, de las decisiones que tomo, de la responsabilidad sobre estos actos. No vivo inconsciente. Me muevo todos los días buscando el equilibrio. Me centro en mi esencia. Parece sencillo. Cada día me resulta más simple, pero no lo es.

Soy: es una dirección que tomas y donde todo es muy orientado al día a día. Cada concepto, cada pensamiento. Cada acción se entremezcla entre lo que la vida cotidiana te presenta, y llevarlo hacia este sendero de vida que has elegido seguir, y que te suena y resuena cada día más

Yo: de allí que me siento que me gobierno a mí mismo. Donde puedo expresar lo que siento. Puedo entender las demás perspectivas. No busco la confrontación. Hago hincapié es que no es algo perfecto y que siempre sea así. No. Tengo días en que estoy menos predispuesto, pero lo que sí siento es que esté muy bien, ó de mal humor, o cansado, ó lo que sea, he progresado en todos mis niveles emocionales respecto a cómo actúo.

Soy: y tu entorno te lo agradece.

Yo: mi entorno lo ha notado. Hay un cambio visible en mí. También hay cierta ubicación más firme en la vida cotidiana. Me siento más seguro de mí y mejor plantado.

Soy: eres un árbol, según tu blog

Yo: me estoy identificando más con los árboles. Me parecen, además de hermosos, sublimes.

Soy: y podrías decirme con qué árbol te sientes identificado?

Yo: no soy muy bueno con ese tema. No conozco muchas variedades de árboles. Pero, entre los que más me gustan, está el pino limón, por ejemplo. Tengo uno en el jardín de mi casa, que lo plantamos cuando el conejo de mi hija murió y lo enterramos junto con un plantin de este pino. Hoy día mide más de dos metros, y está hermoso, frondoso, y con ese aroma a limón que te deja en las manos cuando tocas sus ramas. Me moviliza todas las sensaciones, la vista, el aroma, cuando lo toco. Me trae mucha paz.

Soy: y te sientes que Clover, el conejo, está agradecido en haber sido la base de este hermoso árbol.

Yo: lo siento así, si. También me siento muy identificado con el arrayán, que es una especie autóctona de los Andes patagónicos. Un lugar hermoso de este mundo

Soy: sin duda. Siento tu vibración en este camino. Te siento feliz con lo que estás trabajando.

Yo: me siento complacido. Hay toda una cuestión de estar haciendo un click mental, donde no me identifico estar volando por las nubes, sino más bien estar anclado de manera sensata y criteriosa, y disfrutando cada día, con cada paso que estoy dando. Y poniendo mi voluntad diariamente, a trabajar el día, partiendo de mi mantra diario, y dándome la vitalidad suficiente para transitar el aquí y ahora.

Soy: estás muy consciente de los pasos que estás dando en tu camino. Le pones voluntad. Le pones empeño. Buscas ser coherente y centrado en tus acciones y decisiones a tomar. Hay mucho de tu energía virginiana, donde todo debe hacerse en forma perfecta. Te esfuerzas porque así sea. Te esfuerzas por progresar y evolucionar. Sabes que no todo es perfecto. Y es buena tu positividad, tu empeño y tu disposición para mantener esta senda.

Los invito a ver el post de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s