Acuario – Emocional – Tobillos: TAURO

Quién ha nacido bajo el signo de Tauro concibe los siguientes lineamientos: Adquiero una forma, un cuerpo. Detengo el avance porque me hago más pesado, más lento. Tengo que incorporar alimento, asimilarlo, para poder conservar mi cuerpo. Se establecen mis límites físicos y, con éstos, mis recursos sensoriales. A través de ellos puedo percibir lo que me rodea. Disfruto de lo que toco, lo que huelo, lo que veo; cada cosa es un deleite y quiero incorporarla, poseerla dentro de mis límites.

Se muestra + Con paciencia y tomándose su tiempo para cada cosa + Disfruta los placeres de la vida con los cinco sentidos + Se mueve por una motivación productiva o práctica + Su deseo es el de instalarse en una situación dada + Tiende a conservar: bienes, afectos, trabajos, rutinas, ideas + La fidelidad es parte de su ser + Mantiene la estabilidad + Es sumamente confiable, brinda seguridad + Es persistente, perseverante + Es prevenido, no da pasos en falso + Su lema es “sin prisa pero sin pausa” + Concretará lo que se proponga + Acumula una memoria de experiencias, sentimientos, sensaciones + Se maneja con calma, paz y placidez + Tiene sabiduría corporal y disfruta de la abundancia.

La otra cara de Tauro – Rutinario, repetitivo y hasta aburrido – Sedentario, pasivo, incapaz de modificar nada – Perezoso – Acumula de más: dinero, bienes, ropa, valores, – Toma a las personas como una posesión suya, – Permite que se aprovechen de su pasividad y de su lealtad. – Terquedad, obstinación, inercia – Le cuesta mucho adaptarse a situaciones nuevas – Es totalmente predecible. – Se interesa sólo por lo material o por la adquisición de bienes – Cree sólo lo que se pueda tocar o ver – Percibe sólo sus propias necesidades y deseo de placer.

Representado por: El Toro ü Símbolo: S un círculo y dos rayitas oblicuas sobre él. Sugiere la cabeza del toro ü Elemento: Tierra ü Modalidad: Fijo ü Polaridad: NegativaFemenina ü Planeta regente: Venus.  Frase clave: “Yo Tengo”

Los invito a leer el post de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s