Cancer – Mental – Raíz: BAHIA

Vietnam cuenta con algunas de las bahías más hermosas del mundo. Son lugares perfectos para escapar del bullicio de las grandes ciudades y, desde hace unos años, es probable que se hayan convertido en símbolos del turismo de playa de este país. Sugerentes y seductoras, inmersas en un paisaje de exuberante naturaleza, las bahías de Vietnam se asemejan más a un cuento de hadas que a un escenario de mar y arena. La Bahía de Halong, situada en la costa noreste de Vietnam, forma parte del Golfo de Tonkin.

Es uno de los destinos más populares para el turismo extranjero y cuenta a su alrededor con miles de islas rocosas de diferentes tamaños. Algunos de estos islotes parecen incluso como si quisieran navegar desde el fondo del mar hasta la orilla. Son, sin duda, la imagen de postal más característica de esta bahía tan peculiar. Desde el puerto de Halong se puede tomar una pequeña embarcación para hacer una excursión por la costa y ver mucho más de cerca estos grandes islotes. En muchos de ellos hay enormes cuevas en donde el silencio, la oscuridad y el azul del mar se vuelven mucho más intensos.

La Bahía de Lang Co en Hue es una de las más románticas y encantadoras del mundo. Una gran cadena de montañas se extiende prácticamente hasta el mar, donde se abre la tranquila playa de Lang Co. Según las agencias de turismo de Vietnam, es la tercera bahía más turística del país, tras la Bahía de Halong y Nha Trang, y forma parte también de la lista de las treinta bahías más hermosas de la tierra. Precisamente la Bahía de Nha Trang es la segunda en belleza en Vietnam y uno de los principales complejos turísticos del país. Está situada en el centro de la provincia de Khanh Hoa y está rodeada por 19 islas e islotes de diferentes tamaños. Además de por sus olas tranquilas es conocida por su enorme diversidad ecológica, ya que cuenta con más de 350 especies distintas de arrecifes de coral. En el año 2003 fue elegida como la bahía más bella del mundo.

Invito a todos a leer el post de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s