Leo – Emocional – Cardio: AMORES

El amor es esa energía que todo lo puede. Nos puede cambiar, nos puede ser mejores, sacar los más profundo de nuestra esencia, y hacernos más perfectos, y allí se encuentra el amor incondicional. Pero, para llegar allí, debemos transitar un larguísimo camino de aprendizaje, que nos permita conocer todas las perspectivas posibles, para luego sí, integrar todo y vivir en la incondicionalidad.

Mientras tanto, tendremos que caminar nuestro sendero, aprendiendo de todo lo positivo y negativo del amor, en todas sus escalas, y con esta comprensión, ubicarnos en un punto de nuestro ser cuyo equilibrio nos permita superar los sentimientos fluctuantes que esta emoción nos genera.

Les comparto un post que vi en uno de los grupos muy buenos que hay en Facebook, hablando de nuestro ser interior, en este caso desde El Chackra, cuyo Administrador es Cristopher Alvear, de Chile, y que con su gran predisposición y apertura, acepta que coloque mis posts en su grupo, y sin pedir nada a cambio, y en donde posteó el siguiente pensamiento acerca del amor

Nos pasamos la vida

buscando a alguien perfecto.

Alguien que nos haga reír,

alguien que no nos mienta,

que no nos traicione.

Buscamos a alguien que sea alegre,

que no fume, que no beba,

Inteligente, conversador,

que no se queje y que no discuta.

Alguien perfecto.

Y no existe.

Todos desteñimos,

todos fallamos,

todos somos imperfectos.

El secreto está en buscar a alguien

deliciosamente imperfecto,

que acepte nuestras imperfecciones.

Miguel Q.

Los invito a leer el post de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!

Anuncio publicitario

3 comentarios en «Leo – Emocional – Cardio: AMORES»

  1. Claudio, estimado socio de la red, quería agradecerte este espacio que nos compartes para profundizar en la conciencia del Yo Soy, y que como bien has dicho, nos facilita mucho el continuar con un año más de activaciones sin tener que buscar cada cual la información.Es algo que tenía pendiente expresar, incluso antes de que expusieras tu situación en el tema de las expectativas.
    He estado leyendo y apreciando tu modo simple, directo y centrado, y él que te animes a expender tus propios procesos ante la red, con todo el riesgo que ello implica, ya que las críticas siempre estan presentes, lo hemos visto hasta para con Matías.
    Considero este aporte tuyo no solo útil para ti, y para quien lo aprecie y se sirva de él, sino también para la madurez misma de la red, que tomando el impulso y material inicial ofrecido por Matías lo expandamos en nuestros propios proyectos, cada cual con su fórmula particular y a su tiempo.
    Considerarme una seguidora de tu blog aunque no siempre tenga tiempo de comentar, siempre te estoy dejando mi like 😉

    Me gusta

    1. Hola Yzahir, siento un regocijo en todo mi ser leyendo cada uno de los comentarios, y a veces, una linda caricia a mi corazón cuando se comprende el propósito de aportar un poquito de cada uno de nosotros a la Red. Siempre va a haber obstáculos, y bienvenidos sean, para tener presente que los problemas no van a desaparecer, pues es el aprendizaje que debemos incorporar. Gracias por leer, por aportar y por hacer de esta una red consciente y cada día ampliándose más. Saludos

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s